Excelencia
Ofrecemos un servicio con altos estándares de calidad, con personal ético y eficiente que satisface las necesidades de nuestros clientes
Servicio Humanizado
En Ambulancias Proyectar S.A.S. nuestro personal calificado, les ofrece a clientes, equipo de trabajo y comunidad un trato con amabilidad, sensibilidad y un alto grado de respeto.
Compromiso
La vida es el bien más valioso, por eso trabajamos para preservarla en aquellos momentos en que corre peligro. Soluciones oportunas en todos nuestros servicios, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Amplia Cobertura
Traslado Medicalizado de Pacientes (TAM) y Traslado Asistencial Básico (TAB) a nivel Local, intermunicipal e interdepartamental.

Servicios Home Care

Atención domiciliaria “cuidado en  casa” (HOME CARE), prestamos servicios de atención básica ambulatoria brindamos servicios de salud humanizados y oportunos.


Servicios 24 Horas

Trabajamos las 24 Horas atraves de nuestro PBX y lineas de atencion, para garantizar la seguridad y medidas necesarias ante una urgencia


Profesionales Calificados

Contamos con profesionales alta mente calificados en el area de la salud para atender desde pacientes muy criticos hasta servicios ambulatorios


Vehiculos Equipados

En Ambulancias Proyectar s.a.s nos especializamos en los servicios al paciente crítico, tenemos unidades especialmente equipadas para los traslados, así como personal intensivista.


Cuidados del Paciente
Servicios
  • Transporte Asistencial Básico
  • Transporte Asistencial Medicalizado
  • Servicio Farmacéutico
  • Atención Domiciliaria de Paciente Crónico con Ventilador
  • Atención Domiciliaria de Paciente Crónico sin Ventilador
  • Atención Domiciliaria de Paciente Agudo
PQRs